Descripción del Producto
El chupete Antirroce de Suavinex ha sido diseñado con una tetina redonda de látex de caucho natural o de silicona, ofreciendo una solución ideal para el correcto desarrollo del paladar del bebé. Suavinex ha desarrollado una amplia gama de chupetes combinando diversas formas, tamaños y materiales, para que los padres puedan elegir el que consideren más adecuado para su bebé. Las tetinas están fabricadas con los mismos materiales que las tetinas de biberón: caucho y silicona. Aunque la forma del disco antirrozamiento evita el contacto directo con la carita del bebé, es importante no permitir que el niño se acostumbre a una tetina deformada por un uso continuado. Por ello, se aconseja alternar distintos chupetes y cambiarlos periódicamente.
Descripción: La forma curvada del disco antirrozamiento impide el contacto directo con la carita del bebé, evitando roces e irritaciones. Para mayor seguridad, la arandela dispone de tres orificios de ventilación.
Composición: Tetina: látex de caucho natural. Arandela, racor y anilla: policarbonato, pinturas atóxicas.
Consejos de utilización: Antes de cada uso, lavar el chupete cuidadosamente con agua y jabón y esterilizarlo:
En frío, mediante su inmersión en solución esterilizante de biberones, de acuerdo con sus instrucciones de uso. Expulsar el agua que pueda quedar retenida dentro de la tetina para garantizar la higiene.
En agua hirviendo, durante al menos 5 minutos. Este método debe ser utilizado antes del primer uso. Dejar enfriar y expulsar el agua que pueda quedar retenida dentro de la tetina para asegurar la higiene.
En microondas, mediante vapor intenso de agua. Se recomienda el uso del Esterilizador para microondas de Suavinex.